Estructuración de un plan estratégico para la empresa IPAC S.A en términos de mercadeo, ventas y servicios al cliente en pos de fortalecer su posición competitiva en Bogotá
Construir un plan estratégico de mercadeo para que la firma IPAC. S.A fortalezca su crecimiento en el mercado de la ciudad de Bogotá. La presente investigación se centrara en la empresa IPAC. S.A transformadora y comercializadora de papel fundada en el año 1967 por el sr. Ramiro Sierra S. Esta empre...
Autor Principal: | Sierra Vanegas, Ramiro |
---|---|
Otros Autores: | Acevedo Trujillo, Ricardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/11038 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de gestión de innovación incremental para empresas unipersonales del municipio de Fálan Tolima, como estrategia para mejorar su posición competitiva y ganancias a corto plazo.
por: Garcia Pulido, Fredy Alexander
Publicado: (2020) -
Posición filogenética del género Araracuara Fern. Alonso
por: Varón López, Javier Mauricio
Publicado: (2020) -
Importancia del tratamiento contable de operaciones simultáneas de posición propia en una comisionista
por: Rodríguez Colorado, Jeimy Lizeth
Publicado: (2017) -
Plan de fortalecimiento empresarial del área administrativa de la empresa estación de servicio Villa Natalia del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, año 2016
por: Córdoba Oviedo, Maribel
Publicado: (2017) -
Proyecto de fortalecimiento empresarial para The Shake Machine
por: Navas Cardenas, Daniel Humberto
Publicado: (2017)