Construcción de marca en el marketing político el caso de Barack Obama

Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Samaniego Sandoval, Leandra Lisseth, Rojas Machado, Felipe Alejandro
Otros Autores: Mila Torres, Alejandro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11032
Descripción
Sumario:Este trabajo de grado es una primera aproximación a un tema novedoso como lo es el Marketing Político. Marketing ha sido un campo que ha cobrado vigencia sobre todo cuando las empresas han tenido problemas para conseguir clientes y vender sus productos y/o servicios. Esta situación se traslada al campo de la política, en el cual se lucha por conseguir el mayor número de votos, haciendo que en este contexto llegue el Marketing político como un instrumento clave para ganar electores en las campañas políticas.