Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor

En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Figueroa Gallo, Gina Zulay
Otros Autores: Hernández Niño, José Douglas
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/11010
id ir-10554-11010
recordtype dspace
spelling ir-10554-110102018-03-05T21:02:18Z Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor Figueroa Gallo, Gina Zulay Hernández Niño, José Douglas Páginas web - Evaluación Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenzar, el usuario es el que decide si la contesta o no. Content is the heart of a digital strategy in which consumer web site experience should be better and should be able to create a stronger bond. In regards to measuring this digital content clients use traditional tools like Google analytic houever metrics only give 2014-12-11T11:11:38Z 2016-03-29T14:38:20Z 2014-12-11T11:11:38Z 2016-03-29T14:38:20Z 2014 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/11010 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Páginas web - Evaluación
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Páginas web - Evaluación
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Figueroa Gallo, Gina Zulay
Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
description En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenzar, el usuario es el que decide si la contesta o no.
author2 Hernández Niño, José Douglas
author_facet Hernández Niño, José Douglas
Figueroa Gallo, Gina Zulay
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Figueroa Gallo, Gina Zulay
author_sort Figueroa Gallo, Gina Zulay
title Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
title_short Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
title_full Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
title_fullStr Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
title_full_unstemmed Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
title_sort evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/11010
_version_ 1626568521498492928
score 10,754934