Plan de negocios para una fundación que promueva el desarrollo de infantes en situación de vulnerabilidad en la localidad de Ciudad Bolívar

Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cruz Gómez, Diana Paola, Reyes Mora, María Paula
Otros Autores: Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10837
Descripción
Sumario:Principalmente la idea se define como un proyecto de mercadeo social mediante el cual se busca impactar la calidad de vida de niños de la segunda infancia (La segunda infancia o niñez, es el rango de edad que se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimiento que significa la convivencia con seres de su misma edad)1 de escasos recursos de la Localidad 19 Ciudad Bolívar en Bogotá, con el propósito de ayudarles a su desarrollo integral. De forma tal que se conviertan a futuro en ciudadanos con oportunidades.