Cita APA

Chávez Escobar, C. A., & Córdoba Blancat, L. G. (2014). Propuesta de CRM como herramienta para fidelizar clientes en restaurantes gourmet (ubicados en la zona T y la 93) en la ciudad de Bogotá. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Citación estilo Chicago

Chávez Escobar, Camilo Andrés, and Luis Guillermo Córdoba Blancat. Propuesta De CRM Como Herramienta Para Fidelizar Clientes En Restaurantes Gourmet (ubicados En La Zona T Y La 93) En La Ciudad De Bogotá. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Cita MLA

Chávez Escobar, Camilo Andrés, and Luis Guillermo Córdoba Blancat. Propuesta De CRM Como Herramienta Para Fidelizar Clientes En Restaurantes Gourmet (ubicados En La Zona T Y La 93) En La Ciudad De Bogotá. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.