Cita APA

Carranza Piraquive, J. L., & Córdoba Blancat, L. G. (2014). Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Citación estilo Chicago

Carranza Piraquive, José Luis, and Luis Guillermo Córdoba Blancat. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De La Efectividad De La Publicidad Expuesta Por Anunciantes En YouTube Basada En Su Contenido Por Los Clientes De GroupM. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Cita MLA

Carranza Piraquive, José Luis, and Luis Guillermo Córdoba Blancat. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De La Efectividad De La Publicidad Expuesta Por Anunciantes En YouTube Basada En Su Contenido Por Los Clientes De GroupM. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.