Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas

Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cárdenas Serna, Susana
Otros Autores: Guzmán Páez, Vladimir
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10803
id ir-10554-10803
recordtype dspace
spelling ir-10554-108032018-03-05T21:02:23Z Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas Cárdenas Serna, Susana Guzmán Páez, Vladimir Comercio electrónico Mercadeo por Internet Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce. 2014-12-09T14:02:01Z 2016-03-29T14:38:08Z 2014-12-09T14:02:01Z 2016-03-29T14:38:08Z 2011 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10803 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
spellingShingle Comercio electrónico
Mercadeo por Internet
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Cárdenas Serna, Susana
Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
description Internet es un fenómeno básicamente tecnológico, en lo relacional y en lo humano, que permite la interacción entre todas las comunidades del planeta. En 1991 fue presentada la tecnología World Wide Web (WWW), con la cual se deseaba que la gente pudiera buscar documentos a través de internet, y así implementar un intercambio de información entre las personas de una forma estratégica, a partir de esto internet se convirtió en la herramienta principal de contacto entre las personas, gracias a esto más adelante se pude observar como este medio ofrece implementar el comercio en la red y surge los conceptos de e-bussines, e-marketing, e- commerce.
author2 Guzmán Páez, Vladimir
author_facet Guzmán Páez, Vladimir
Cárdenas Serna, Susana
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cárdenas Serna, Susana
author_sort Cárdenas Serna, Susana
title Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_short Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_full Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_fullStr Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_full_unstemmed Implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de Bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
title_sort implementación de las herramientas del e-marketing en el sector hotelero de bogotá, durante el 2008-2009, en hoteles de 4 y 5 estrellas
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10803
_version_ 1626568429062324224
score 11,828437