Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro pa...
Autor Principal: | Cano Sandoval, José Luis |
---|---|
Otros Autores: | González Franco, José Ricardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10798 |
Ejemplares similares
-
Estudio de posicionamiento de marcas de ropa deportiva en estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Bogotá
por: Álvarez Herrera, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategia para crear posicionamiento de marca y ventaja competitiva a través de Facebook
por: Galvis Rizo, María Alejandra
Publicado: (2014) -
Estudio de percepción y ventajas competitivas para el posicionamiento de los empaques de cartón producidos por la empresa Diverpack Ltda.
por: Martínez Céspedes, Diana Lucía
Publicado: (2014) -
Prospección del posicionamiento comercial del producto Rubvitex en el mercado Guatemalteco
por: Ocampo Corrales, Luis Felipe
Publicado: (2019) -
Plan de Direccionamiento Estratégico en la Empresa de Empanadas y Pasteles A y C, Orientado al Fortalecimiento y Posicionamiento en el Mercado.
por: Santamaria-Martinez, Oscar Eliecer
Publicado: (2023)