Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro pa...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10798 |
id |
ir-10554-10798 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Posicionamiento Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Positioning |
spellingShingle |
Posicionamiento Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Positioning Cano Sandoval, José Luis Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
description |
Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros. |
author2 |
González Franco, José Ricardo |
author_facet |
González Franco, José Ricardo Cano Sandoval, José Luis |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cano Sandoval, José Luis |
author_sort |
Cano Sandoval, José Luis |
title |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_short |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_full |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_fullStr |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_full_unstemmed |
Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
title_sort |
investigación del mercado de colchones en bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10798 |
_version_ |
1626568419778232320 |
spelling |
ir-10554-107982018-03-05T21:02:20Z Investigación del mercado de colchones en Bogotá, orientado a mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de la promoción de la empresa confort center en este mercado Cano Sandoval, José Luis González Franco, José Ricardo Posicionamiento Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Positioning Mediante el estudio de la empresa Confort Center y el de su mercado, durante la elaboración de mi Taller de Grado pude evidenciar notoriamente la falta de cultura y conocimiento que tenemos los colombianos con respecto al tema de colchones. Son bastantes casos que se presentan a diario en nuestro país, y en este caso en Bogotá, afirmando y comprobando que en general las personas se inclinan en comprar este tipo de productos por su precio, sin tener en cuenta razones más importantes, como lo son, la calidad e higiene que deben tener, entre otros. By studying the company Confort Center and its market, during the preparation of my workshop, I could be able to demonstrate markedly Grade lack of culture and knowledge that we Colombians on mattress s issue. There are many cases that occur every day in our country, and in this case in Bogota, claiming and proving that people in general are inclined to buy this type of product for its price, regardless of major reasons, as are, quality and hygiene should have, among others. 2014-12-09T14:02:00Z 2016-03-29T14:38:07Z 2014-12-09T14:02:00Z 2016-03-29T14:38:07Z 2012 2012 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10798 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
score |
12,131701 |