Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia

Según la revisión de la información que se realizó durante el presente trabajo, el comercio electrónico está adquiriendo un potencial y un auge en el mercado en todos los sectores y nichos, donde las empresas deben comprender la magnitud en las relaciones e intercambios de la información que se mane...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernate Cortes, Luis Alejandro, Gómez Infante, Juan Camilo
Otros Autores: Miguelez Lizcano, María Mercedes
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
EDI
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10781
id ir-10554-10781
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
EDI
spellingShingle Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
EDI
Bernate Cortes, Luis Alejandro
Gómez Infante, Juan Camilo
Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
description Según la revisión de la información que se realizó durante el presente trabajo, el comercio electrónico está adquiriendo un potencial y un auge en el mercado en todos los sectores y nichos, donde las empresas deben comprender la magnitud en las relaciones e intercambios de la información que se maneja en este medio, para llegar a implantar dentro de sus unidades de negocio esta nueva estrategia de negociación.
author2 Miguelez Lizcano, María Mercedes
author_facet Miguelez Lizcano, María Mercedes
Bernate Cortes, Luis Alejandro
Gómez Infante, Juan Camilo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bernate Cortes, Luis Alejandro
Gómez Infante, Juan Camilo
author_sort Bernate Cortes, Luis Alejandro
title Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
title_short Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
title_full Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
title_fullStr Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
title_full_unstemmed Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia
title_sort herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10781
_version_ 1626568376799199232
spelling ir-10554-107812018-03-05T21:02:16Z Herramientas de marketing óptimas para incrementar el consumo online en Colombia Bernate Cortes, Luis Alejandro Gómez Infante, Juan Camilo Miguelez Lizcano, María Mercedes Intercambio electrónico de datos Comercio electrónico Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas EDI Según la revisión de la información que se realizó durante el presente trabajo, el comercio electrónico está adquiriendo un potencial y un auge en el mercado en todos los sectores y nichos, donde las empresas deben comprender la magnitud en las relaciones e intercambios de la información que se maneja en este medio, para llegar a implantar dentro de sus unidades de negocio esta nueva estrategia de negociación. Visualize and understand the marketing strategies from the principals E-commerce firms (Mercado Libre and Amazon) looking forward to find the best and attempt to use those to increase the online market in the Colombian culture. According to the review of the information a long of this thesis, the E-commerce has been getting potential and recognition in the market in every sector, where the firms have to know the magnitude of the relations and exchanges to the information, which is management in this area, to adapt this new marketing strategy in the market of each firm. 2014-12-09T14:01:58Z 2016-03-29T14:38:02Z 2014-12-09T14:01:58Z 2016-03-29T14:38:02Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10781 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 9,108087