Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana

En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de oci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
Otros Autores: Galindo Becerra, Tatiana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10771
id ir-10554-10771
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estrategias publicitarias
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Advertising strategies
spellingShingle Estrategias publicitarias
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Advertising strategies
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
description En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.
author2 Galindo Becerra, Tatiana
author_facet Galindo Becerra, Tatiana
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
author_sort Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
title Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_short Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la pontificia universidad javeriana
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10771
_version_ 1626568350357258240
spelling ir-10554-107712018-03-05T21:02:20Z Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Bedoya Hincapié, Gisel Margarita Galindo Becerra, Tatiana Estrategias publicitarias Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Advertising strategies En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones. For the author of this marketing research, has been of great importance and interest to study the industry of culture and leisure that engage the young students of the Pontificia Universidad Javeriana. Understanding that this industry is limited by the free time and leisure time, is then in Bogota significantly consumed in performing arts activities, and culture in general. Nowadays, young people who search for dynamism look different alternatives for the use of this time, is then when they interact with advertising strategies that advocate a particular interest, and that have great influence and consequences on the decision making of the target market. 2014-12-09T14:01:56Z 2016-03-29T14:37:57Z 2014-12-09T14:01:56Z 2016-03-29T14:37:57Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10771 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 11,887996