Consumidor como agente activo de los procesos de reciclaje
Autor Principal: | Barreto Leyton, Ana Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Villa Castaño, Diego |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10768 |
Ejemplares similares
-
Análisis del perfil y comportamiento de compra de los clientes actuales de la tienda -1/4 de juguetes- en Bogotá para la implementación de estrategias a consumidores especializados
por: Ayala Ramirez, Víctor Eduardo
Publicado: (2014) -
Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
por: Hernández Quiñonez, Linda Tatiana, et al.
Publicado: (2014) -
Recycle This planta de reciclaje electrónico
por: Felizzola Delgado, Nelson Anibal
Publicado: (2014) -
Aprovechamiento del e-commerce, como medio para que las pymes nuevas o ya constituidas, puedan expandir su negocio
por: González Mazuera, Ricardo
Publicado: (2014) -
Plan de negocios para la creación de un modelo de reciclaje para la localidad de Usaquén
por: Bobadilla Moncaleano, Julián David
Publicado: (2014)