Evaluación de la aceptación del concepto de bebidas funcionales a base de aloe vera, soya y té verde para el mercado de consumo masivo en Bogotá
El concepto de bebida funcional hace referencia aquella bebida que ofrece beneficios específicospara la salud y el auto cuidado y cubre la necesidad de prevenir y tratar enfermedades en pos deadquirir hábitos hacia una nutrición óptima, lo que implica diseñar un tipo de nutrición a lamedida de cada...
Autor Principal: | Rojas Babativa, Gina Paola |
---|---|
Otros Autores: | Cordoba Blancat, Luis Guillermo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10762 |
Ejemplares similares
-
Relación entre el consumo de bebidas azucaradas e indicadores de adiposidad en niños y adolescentes de Bogotá : estudio FUPRECOL 2014
por: Ruíz Castellanos Erika Johanna, et al.
Publicado: (2016) -
Una estimación de la adulteración y la falsificación de bebidas alcohólicas en Colombia
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2015) -
Una estimación de la adulteración y la falsificación de bebidas alcohólicas en Colombia
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2016) -
Implementación de prototipo dispensador de bebidas alcohólicas automatizado con tecnología IOT
por: Rodelo Navarro, Ramón Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
Módulo 4: Publicidad engañosa y bebidas lácteas funcionales
por: Garzón Medina, Carolina, et al.
Publicado: (2021)