Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz

Desarrollar y fortalecer una identidad que los consolide y permita visualizarse como una fundación estable frente a los posibles donantes interesados en contribuir en el desarrollo social de la fundación y aumentar los beneficios de los afiliados.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Castillo, Natali
Otros Autores: Martín Martín, Luz Omaira
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10751
id ir-10554-10751
recordtype dspace
spelling ir-10554-107512018-03-05T21:02:14Z Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz Rojas Castillo, Natali Martín Martín, Luz Omaira Redes sociales Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Fanpage Desarrollar y fortalecer una identidad que los consolide y permita visualizarse como una fundación estable frente a los posibles donantes interesados en contribuir en el desarrollo social de la fundación y aumentar los beneficios de los afiliados. Develop and strengthen an identity that allows consolidation and viewed as a stable foundation to potential donors interested in contributing to the social development of the foundation and increase the benefits of membership. 2014-12-09T13:59:28Z 2016-03-29T14:37:52Z 2014-12-09T13:59:28Z 2016-03-29T14:37:52Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10751 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Redes sociales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Fanpage
spellingShingle Redes sociales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Fanpage
Rojas Castillo, Natali
Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
description Desarrollar y fortalecer una identidad que los consolide y permita visualizarse como una fundación estable frente a los posibles donantes interesados en contribuir en el desarrollo social de la fundación y aumentar los beneficios de los afiliados.
author2 Martín Martín, Luz Omaira
author_facet Martín Martín, Luz Omaira
Rojas Castillo, Natali
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rojas Castillo, Natali
author_sort Rojas Castillo, Natali
title Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
title_short Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
title_full Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
title_fullStr Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
title_full_unstemmed Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
title_sort generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en funvipaz
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10751
_version_ 1626568301347864576
score 11,828437