Estudio de marca Permoda cambia su estrategia de comercialización
La empresa de confección y comercialización PERMODA Ltda. decidió en el año 2007 cambiar su modelo de venta de tiendas monomarca a tiendas multimarca. Con la presente investigación se pretende detectar las ventajas y desventajas de este nuevo modelo de acuerdo a la percepción y posicionamiento de ca...
Autor Principal: | Pupo Van-Strahlen, Johana Paola |
---|---|
Otros Autores: | Zapata Erazo, Jairo Andrés |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10727 |
Ejemplares similares
-
Estudio de efectividad de mercadeo sensorial en la recordación de marca en niños entre los 7 a 11 años en Bogotá
por: Luquerna Recalde, July Viviana
Publicado: (2014) -
Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
por: Pinilla Jiménez, Harold Steven
Publicado: (2014) -
Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá
por: Jiménez Zamudio, Camilo Andrés
Publicado: (2014) -
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
por: Londoño Vélez, Juan Felipe
Publicado: (2019) -
El valor de marca y el desempeño financiero un estudio descriptivo en Colombia para empresas de consumo masivo entre los años 2006-2011
por: Marín Uribe, Alejandro
Publicado: (2014)