Estudio de marca Permoda cambia su estrategia de comercialización

La empresa de confección y comercialización PERMODA Ltda. decidió en el año 2007 cambiar su modelo de venta de tiendas monomarca a tiendas multimarca. Con la presente investigación se pretende detectar las ventajas y desventajas de este nuevo modelo de acuerdo a la percepción y posicionamiento de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pupo Van-Strahlen, Johana Paola
Otros Autores: Zapata Erazo, Jairo Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10727
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spelling ir-10554-107272018-03-05T21:02:18Z Estudio de marca Permoda cambia su estrategia de comercialización Pupo Van-Strahlen, Johana Paola Zapata Erazo, Jairo Andrés Monomarca Canales de comercialización Valor de marca Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Mono-brand La empresa de confección y comercialización PERMODA Ltda. decidió en el año 2007 cambiar su modelo de venta de tiendas monomarca a tiendas multimarca. Con la presente investigación se pretende detectar las ventajas y desventajas de este nuevo modelo de acuerdo a la percepción y posicionamiento de cada una de las marcas individuales y los segmentos objetivos de estas. Para esto se realizó una investigación de mercados aplicada a diferentes grupos de interés de la empresa, donde pudimos detectar sus opiniones sobre el nuevo esquema de comercialización y de esta manera determinamos el impacto para la empresa y sus marcas. 2014-12-09T13:59:24Z 2016-03-29T14:37:44Z 2014-12-09T13:59:24Z 2016-03-29T14:37:44Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10727 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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