Estudio de marca Permoda cambia su estrategia de comercialización

La empresa de confección y comercialización PERMODA Ltda. decidió en el año 2007 cambiar su modelo de venta de tiendas monomarca a tiendas multimarca. Con la presente investigación se pretende detectar las ventajas y desventajas de este nuevo modelo de acuerdo a la percepción y posicionamiento de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pupo Van-Strahlen, Johana Paola
Otros Autores: Zapata Erazo, Jairo Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10727
Descripción
Sumario:La empresa de confección y comercialización PERMODA Ltda. decidió en el año 2007 cambiar su modelo de venta de tiendas monomarca a tiendas multimarca. Con la presente investigación se pretende detectar las ventajas y desventajas de este nuevo modelo de acuerdo a la percepción y posicionamiento de cada una de las marcas individuales y los segmentos objetivos de estas. Para esto se realizó una investigación de mercados aplicada a diferentes grupos de interés de la empresa, donde pudimos detectar sus opiniones sobre el nuevo esquema de comercialización y de esta manera determinamos el impacto para la empresa y sus marcas.