Estructuración de una estrategia de comunicación para el mercadeo en Colombia de los vehículos chinos marca Haima
Tras un año de conversaciones con la casa matriz de la firma china Haima, un grupo deempresarios Colombianos, entre los que destaca Jorge Arévalo, Adel Kassem, EduardoArévalo y Mauricio Cortés, conformaron Oriental Motors, empresa la cual se encargará dela importación y comercialización de la firma...
Autores Principales: | Pulido Londoño, Andrés Felipe, Araujo Cortes, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Huyo González, Héctor Orlando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10726 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
por: Ortiz Barón, Sebastián
Publicado: (2014) -
Elaboración de un plan de mercadeo digital para uno-800 student visa con el fin de mejorar el posicionamiento de la empresa en su sector
por: Lagos Medina, Ángela María
Publicado: (2014) -
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
Publicado: (2014) -
Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012
por: García Sarmiento, Alexis Alejandro, et al.
Publicado: (2014) -
Generación de marca y creación de marketing tradicional y digital en Funvipaz
por: Rojas Castillo, Natali
Publicado: (2014)