Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá

El objetivo de este proyecto de grado es determinar los factores claves de éxito para comercializar piña en supermercados en la ciudad de Bogotá. Está enfocada en analizar precios y costos logísticos de Colombia y establece parámetros logísticos para mejorar el desempeño de los futuros proyectos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pinilla Jiménez, Harold Steven
Otros Autores: Rey Rodríguez, Camilo Armando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10719
id ir-10554-10719
recordtype dspace
spelling ir-10554-107192018-03-05T21:02:15Z Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá Pinilla Jiménez, Harold Steven Rey Rodríguez, Camilo Armando Supermercados Canales de comercialización Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Supermarket El objetivo de este proyecto de grado es determinar los factores claves de éxito para comercializar piña en supermercados en la ciudad de Bogotá. Está enfocada en analizar precios y costos logísticos de Colombia y establece parámetros logísticos para mejorar el desempeño de los futuros proyectos que quieran comercializar piña. The aim from this graduation project is determine the success key factor for commercialize pineapple in supermarket in Bogotá City. It is focus to analyze prices and logistic cost from Colombia and its established logistic parameter to improve the performance from the future project which wants to commercialize pineapple. 2014-12-09T13:57:32Z 2016-03-29T14:36:46Z 2014-12-09T13:57:32Z 2016-03-29T14:36:46Z 2013 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10719 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Supermercados
Canales de comercialización
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Supermarket
spellingShingle Supermercados
Canales de comercialización
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Supermarket
Pinilla Jiménez, Harold Steven
Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
description El objetivo de este proyecto de grado es determinar los factores claves de éxito para comercializar piña en supermercados en la ciudad de Bogotá. Está enfocada en analizar precios y costos logísticos de Colombia y establece parámetros logísticos para mejorar el desempeño de los futuros proyectos que quieran comercializar piña.
author2 Rey Rodríguez, Camilo Armando
author_facet Rey Rodríguez, Camilo Armando
Pinilla Jiménez, Harold Steven
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Pinilla Jiménez, Harold Steven
author_sort Pinilla Jiménez, Harold Steven
title Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
title_short Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
title_full Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
title_fullStr Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
title_full_unstemmed Estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en Bogotá
title_sort estudio de los factores claves de éxito para la comercialización de piña en bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10719
_version_ 1626567851318968320
score 10,513742