Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana

En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo, Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
Otros Autores: Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10691
id ir-10554-10691
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Web 2.0
spellingShingle Web 2.0
Mercadeo social
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Web 2.0
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
description En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas.
author2 Cuevas Oviedo, Martín Felipe
author_facet Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo
author_sort Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo
title Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_short Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_full Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_fullStr Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_full_unstemmed Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
title_sort elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10691
_version_ 1626566287235743744
spelling ir-10554-106912018-03-05T21:02:22Z Elaboración de un modelo de implementación de social media marketing en la micro, pequeña y mediana empresa colombiana Ortiz Bernal, Néstor Oswaldo Restrepo Avellaneda, Juan Guillermo Cuevas Oviedo, Martín Felipe Web 2.0 Mercadeo social Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Web 2.0 En un mundo globalizado y conectado permanentemente es imprescindible para el crecimiento de los países en vía de desarrollo tener políticas que aumenten el acceso a internet tanto para sus ciudadanos como para las empresas, ya que es la web la que permite en la actualidad hacer conexiones, de negocios, sociales, laborales, etc. En tiempo real disminuyendo costos y aumentando los niveles de productividad y competitividad tanto de las personas como de las empresas. In a globalized and continuously connected world, establishing politics that increase the Access to the internet is crucial for developing countries, for citizens as well as business, now that presently the web is the reason why Business, social and professional connections are possible. In actual time, decreasing costs and increasing productivity and competitiveness levels, for both the people and the businesses. 2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:32Z 2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:32Z 2012 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10691 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,696028