Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web

PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ortiz Barón, Sebastián
Otros Autores: Acevedo Trujillo, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10690
id ir-10554-10690
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Banners publicitarios
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Advertising banners
spellingShingle Banners publicitarios
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Advertising banners
Ortiz Barón, Sebastián
Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
description PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investigación se enmarca en la necesidad de realizar un estudio de mercados, que permita reconocer las expectativas de la audiencia objetivo del portal, con el fin de identificar las estrategias de e marketing, que puedan tener un efecto positivo en el número de visitas y ventas de servicios agropecuarios.
author2 Acevedo Trujillo, Ricardo
author_facet Acevedo Trujillo, Ricardo
Ortiz Barón, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ortiz Barón, Sebastián
author_sort Ortiz Barón, Sebastián
title Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
title_short Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
title_full Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
title_fullStr Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
title_full_unstemmed Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
title_sort estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10690
_version_ 1626566285037928448
spelling ir-10554-106902018-03-05T21:02:23Z Estudio de mercados para identificar expectativas de la audiencia objetivo del portal www.elpotrero.co con el fin de proponer estrategias de mercadeo, que incrementen el valor del portal, la satisfacción del usuario y el número de visitas al sitio web Ortiz Barón, Sebastián Acevedo Trujillo, Ricardo Banners publicitarios Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Advertising banners PEl Potrero.co es un portal web de clasificados gratuitos con el objetivo de prestar servicios agropecuarios tales como: Compra/venta de caballos y ganado, reproducción animal, aperos e insumos, maquinaria y remolques e información y noticias del sector agropecuario. La pertinencia de esta investigación se enmarca en la necesidad de realizar un estudio de mercados, que permita reconocer las expectativas de la audiencia objetivo del portal, con el fin de identificar las estrategias de e marketing, que puedan tener un efecto positivo en el número de visitas y ventas de servicios agropecuarios. The Potrero.co is a free classified website in order to provide agricultural services such as: Purchase / sale of horses and cattle, animal reproduction, tools and inputs, machinery and trailers, and news and information in the agricultural sector. The relevance of this research is part of the need to conduct a market survey, which recognizes the expectations of the target audience of the site, with the aim of identifying marketing strategies, which may have a positive effect on the number of visits and sales of agricultural services. 2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:31Z 2014-12-09T13:56:27Z 2016-03-29T14:33:31Z 2012 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10690 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,513742