Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai

Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Otros Autores: Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10686
id ir-10554-10686
recordtype dspace
spelling ir-10554-106862018-03-05T21:02:14Z Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai Orduz Arteaga, Sergio Nicolás Cuevas Oviedo, Martín Felipe Mercadeo viral Mercadeo social Redes sociales Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Viral marketing Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que hacen parte de su grupo objetivo. 2014-12-09T13:43:30Z 2016-03-29T14:37:42Z 2014-12-09T13:43:30Z 2016-03-29T14:37:42Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10686 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Mercadeo viral
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Viral marketing
spellingShingle Mercadeo viral
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Viral marketing
Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
description Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que hacen parte de su grupo objetivo.
author2 Cuevas Oviedo, Martín Felipe
author_facet Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
author_sort Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
title Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_short Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_full Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_fullStr Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_full_unstemmed Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_sort elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en facebook con énfasis en el caso hyundai
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10686
_version_ 1626568234895409152
score 12,131701