Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai

Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Otros Autores: Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10686
Descripción
Sumario:Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que hacen parte de su grupo objetivo.