Plan de negocios para la creación de la empresa elixir que comercializará la crema True Beauty, a base de orujo de uva, en Bogotá

La belleza ha dejado de ser un lujo para pocos, o una moda para comenzar a posicionarse como un estilo de vida en el que cada día muchas más mujeres quieren entrar y Colombia no es la excepción. En el país el sector de cosmética ha venido creciendo en un 50% en los cinco años anteriores. El sector d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ocampo Toro, Diana Paola
Otros Autores: Kuratomi Nakayama, Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10683
Descripción
Sumario:La belleza ha dejado de ser un lujo para pocos, o una moda para comenzar a posicionarse como un estilo de vida en el que cada día muchas más mujeres quieren entrar y Colombia no es la excepción. En el país el sector de cosmética ha venido creciendo en un 50% en los cinco años anteriores. El sector de cosméticos y productos de aseo exhibió en el mismo período una tasa de crecimiento promedio anual de 8,6%.