Análisis documental de la historia de las marcas de la empresa Bavaria S.A. y una evaluación actual de las políticas de mercadeo de sus marcas
La empresa Babaría ha sabido marcar una significativa huella en la historia moderna de Colombia, no solamente por ser un innegable ícono reconocido ampliamente por la mayoría de sus habitantes, debido especialmente a que es el primer referente en el mercado nacional de la cerveza desde hace más de u...
Autor Principal: | Mojica Bustamante, Natalia Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Acosta Trujillo, Dora Leonor |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10662 |
Ejemplares similares
-
Estudio de posicionamiento de marcas de ropa deportiva en estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Bogotá
por: Álvarez Herrera, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de efectividad de mercadeo sensorial en la recordación de marca en niños entre los 7 a 11 años en Bogotá
por: Luquerna Recalde, July Viviana
Publicado: (2014) -
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
por: Orozco Mesa, Juliana
Publicado: (2017) -
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel
por: Gordillo-Saganome, Jefferson Yair
Publicado: (2023) -
Estudio de marca Permoda cambia su estrategia de comercialización
por: Pupo Van-Strahlen, Johana Paola
Publicado: (2014)