La escasa implementación del marketing político, como herramienta válida en el escenario político colombiano

La imperiosa necesidad de adaptar las técnicas propias del Marketing, al ámbito de la política ha tenido un pálido desarrollo en Colombia aunque ha venido aumentando durante los últimos años. No obstante la academia y los protagonistas de la vida pública parecen todavía no advertir con suficiente pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Medina Leiva, Juliana, Novoa Gámez, Lina Fernanda
Otros Autores: Luque Cabal, Bernardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10654
Descripción
Sumario:La imperiosa necesidad de adaptar las técnicas propias del Marketing, al ámbito de la política ha tenido un pálido desarrollo en Colombia aunque ha venido aumentando durante los últimos años. No obstante la academia y los protagonistas de la vida pública parecen todavía no advertir con suficiente preponderancia la especial importancia de las herramientas del mercadeo especializado en ámbitos como el político.