Estudio de percepción y ventajas competitivas para el posicionamiento de los empaques de cartón producidos por la empresa Diverpack Ltda.

Conseguir y mantener una posición privilegiada en la mente de los consumidores se ha convertido en un punto importante en la planeación estratégica de las empresas, Ello representa a largo plazo un activo intangible para la misma. Es por ello que éste estudio toma el caso de una pequeña empresa dedi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Martínez Céspedes, Diana Lucía
Otros Autores: Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10648
Descripción
Sumario:Conseguir y mantener una posición privilegiada en la mente de los consumidores se ha convertido en un punto importante en la planeación estratégica de las empresas, Ello representa a largo plazo un activo intangible para la misma. Es por ello que éste estudio toma el caso de una pequeña empresa dedicada al diseño y producción de empaques de cartón y se concentra en resolver por medio de una investigación la siguiente pregunta: cuáles son la(s) ventaja(s) competitivas de la empresa objeto de estudio y cuál es la percepción de sus productos, entre sus tres mercados objetivos (empresas, consumidores infantiles y consumidores adultos) con el fin de proponerle recomendaciones para establecer una futura estrategia de posicionamiento orientada a mejorar la conciencia y familiaridad de sus empaques.