Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá

Este trabajo de grado es una aproximación a el tema de marca ciudad, siendo un tema que en Colombia no es tan conocido y donde se puede ver que hasta el año 2011 su capital Bogotá logra crear su propia marca, aunque a través de los años se han visto las primeras bases para su creación. Por lo tanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Jiménez Zamudio, Camilo Andrés
Otros Autores: Diazgranados Bolívar, Camila Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10627
id ir-10554-10627
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institution Pontificia Universidad Javeriana
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Valor de marca
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
City marketing
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Jiménez Zamudio, Camilo Andrés
Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá
description Este trabajo de grado es una aproximación a el tema de marca ciudad, siendo un tema que en Colombia no es tan conocido y donde se puede ver que hasta el año 2011 su capital Bogotá logra crear su propia marca, aunque a través de los años se han visto las primeras bases para su creación. Por lo tanto se hace un recuento por las diferentes alcaldías de la ciudad, las cuales aportaron bases para generar la marca actual, luego se estudia y se contrapone con la teoría de marca ciudad, creación y generación de marca, encontrando diferentes elementos de una estrategia de creación de identidad y obteniendo como resultado algunas carencias frente a la teoría, se dan algunas observaciones y sugerencias.
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spelling ir-10554-106272018-03-05T21:02:22Z Elementos básicos de una estrategia de creación de identidad para el segmento de residentes en la marca Bogotá Jiménez Zamudio, Camilo Andrés Diazgranados Bolívar, Camila Andrea Mercadeo ciudad Valor de marca Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas City marketing Este trabajo de grado es una aproximación a el tema de marca ciudad, siendo un tema que en Colombia no es tan conocido y donde se puede ver que hasta el año 2011 su capital Bogotá logra crear su propia marca, aunque a través de los años se han visto las primeras bases para su creación. Por lo tanto se hace un recuento por las diferentes alcaldías de la ciudad, las cuales aportaron bases para generar la marca actual, luego se estudia y se contrapone con la teoría de marca ciudad, creación y generación de marca, encontrando diferentes elementos de una estrategia de creación de identidad y obteniendo como resultado algunas carencias frente a la teoría, se dan algunas observaciones y sugerencias. This degree work is an approach to the issue of city brand, being an issue that in Colombia is not as well known and where you can see that until 2011 the capital Bogota could create its own brand, but through the years have been the first foundations for its creation. Thus there is an account by the different municipalities of the city, which provided a basis for generating the current mark, then studied and contrasted with the theory of city brand, creation and generation brand, finding different elements from a strategy of identity creation and resulting in some gaps against the theory, there are some observations and suggestions. 2014-12-09T13:43:22Z 2016-03-29T14:37:24Z 2014-12-09T13:43:22Z 2016-03-29T14:37:24Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10627 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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