Plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa de diseño, producción y comercialización prendas bajo el concepto -Self Service- para mujeres de 25-35 años de estratos 4, 5 y 6 con tecnología de producción Just In Time en la ciudad de Bogotá
Este proyecto fue creado pensando en las necesidades de la mujer latinoamericana, necesidades especiales debido a su cuerpo y su cultura totalmente diferente a la propuesta de la moda mundial. El proyecto busca crear paso a paso un producto personalizado, en el cual cada consumidora pueda interactua...
Autor Principal: | Jaimes Araujo, Lina Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Rivera Rodríguez, Claudia Daniela |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10623 |
Ejemplares similares
-
Legal Perspectives on Adoption by Same-Sex Couples: A Look at National Legislation
por: Saavedra Martínez, Ana Milena -
Horizonte político de la religión
por: Guillermo Zapata,, S, J
Publicado: (2019) -
Horizonte político de la religión
por: Guillermo Zapata,, S, J
Publicado: (2019) -
Interés superior del niño frente a la adopción de las parejas del mismo sexo
por: Álvarez Flórez, Carlos
Publicado: (2019) -
Just in time strategy and profitability analysis in financial statements
por: Juárez, Fernando, et al.
Publicado: (2017)