Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa

Partiendo de la necesidad de Centro Ático se determinaron las características principales del perfil de los usuarios actuales de este y cómo impulsar el uso del mismo en potenciales usuarios con base en la usabilidad y pertinencia para carreras no afines. Poniendo en práctica conocimientos y herrami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hernández Quiñonez, Linda Tatiana, Torres Sánchez, Rosa Magola
Otros Autores: Galindo Becerra, Tatiana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10615
id ir-10554-10615
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Caracterización del consumidor
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Consumer characterization
spellingShingle Caracterización del consumidor
Investigación de mercados
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Consumer characterization
Hernández Quiñonez, Linda Tatiana
Torres Sánchez, Rosa Magola
Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
description Partiendo de la necesidad de Centro Ático se determinaron las características principales del perfil de los usuarios actuales de este y cómo impulsar el uso del mismo en potenciales usuarios con base en la usabilidad y pertinencia para carreras no afines. Poniendo en práctica conocimientos y herramientas del mercadeo tales como: Investigación de mercado, segmentación de la población y tipos de investigación, entre otros. Que permitieron el desarrollo y desenlace de la investigación basados en bibliografía de diferentes autores.
author2 Galindo Becerra, Tatiana
author_facet Galindo Becerra, Tatiana
Hernández Quiñonez, Linda Tatiana
Torres Sánchez, Rosa Magola
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hernández Quiñonez, Linda Tatiana
Torres Sánchez, Rosa Magola
author_sort Hernández Quiñonez, Linda Tatiana
title Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
title_short Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
title_full Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
title_fullStr Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
title_full_unstemmed Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
title_sort centro ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10615
_version_ 1626568058007977984
spelling ir-10554-106152018-03-05T21:02:22Z Centro Ático caracterización del perfil del consumidor y su importancia como entidad privada desde una perspectiva aplicativa Hernández Quiñonez, Linda Tatiana Torres Sánchez, Rosa Magola Galindo Becerra, Tatiana Caracterización del consumidor Investigación de mercados Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Consumer characterization Partiendo de la necesidad de Centro Ático se determinaron las características principales del perfil de los usuarios actuales de este y cómo impulsar el uso del mismo en potenciales usuarios con base en la usabilidad y pertinencia para carreras no afines. Poniendo en práctica conocimientos y herramientas del mercadeo tales como: Investigación de mercado, segmentación de la población y tipos de investigación, entre otros. Que permitieron el desarrollo y desenlace de la investigación basados en bibliografía de diferentes autores. Based on the need of Centro Atico identified the main characteristics of the actual user profile and how to promote the use of it in potential users based on the usability and relevance to unrelated careers. Implementing knowledge and marketing tools such as market investigation, segmentation of the population and types of research, among others. That allowed the development and outcome?based research literature by different authors. 2014-12-09T13:43:20Z 2016-03-29T14:37:21Z 2014-12-09T13:43:20Z 2016-03-29T14:37:21Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10615 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 12,131701