Estado del arte del neuromarketing en Colombia

Esta tesis a través de un estado del arte proporciona principalmente una perspectiva global del estado en el que se encuentra el Neuromarketing en Colombia, el cual describe poco a poco cómo se ha dado todo el proceso de acogida y de desarrollo de esta nueva e innovadora herramienta en el mercado co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Assaf Hernández, Adel Fuad
Otros Autores: Córdoba Acosta, Ana María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10613
id ir-10554-10613
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Neuromercadeo
Neurociencia cognoscitiva
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
spellingShingle Neuromercadeo
Neurociencia cognoscitiva
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Assaf Hernández, Adel Fuad
Estado del arte del neuromarketing en Colombia
description Esta tesis a través de un estado del arte proporciona principalmente una perspectiva global del estado en el que se encuentra el Neuromarketing en Colombia, el cual describe poco a poco cómo se ha dado todo el proceso de acogida y de desarrollo de esta nueva e innovadora herramienta en el mercado colombiano. Por medio de este estudio se dan a conocer las diferentes razones por las cuales el Neuromarketing ha tenido éxito en este país y también cuáles son las principales ventajas y desventajas respecto a la cultura nacional. Por otro lado, también se puede observar quienes han sido sus principales expositores y defensores, las opiniones tanto de profesores de mercadeo como de expertos en el tema, para así lograr un contraste de opiniones que generen distintas perspectivas y puntos de vista.
author2 Córdoba Acosta, Ana María
author_facet Córdoba Acosta, Ana María
Assaf Hernández, Adel Fuad
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Assaf Hernández, Adel Fuad
author_sort Assaf Hernández, Adel Fuad
title Estado del arte del neuromarketing en Colombia
title_short Estado del arte del neuromarketing en Colombia
title_full Estado del arte del neuromarketing en Colombia
title_fullStr Estado del arte del neuromarketing en Colombia
title_full_unstemmed Estado del arte del neuromarketing en Colombia
title_sort estado del arte del neuromarketing en colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10613
_version_ 1626568055685382144
spelling ir-10554-106132018-03-05T21:02:19Z Estado del arte del neuromarketing en Colombia Assaf Hernández, Adel Fuad Córdoba Acosta, Ana María Neuromercadeo Neurociencia cognoscitiva Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Esta tesis a través de un estado del arte proporciona principalmente una perspectiva global del estado en el que se encuentra el Neuromarketing en Colombia, el cual describe poco a poco cómo se ha dado todo el proceso de acogida y de desarrollo de esta nueva e innovadora herramienta en el mercado colombiano. Por medio de este estudio se dan a conocer las diferentes razones por las cuales el Neuromarketing ha tenido éxito en este país y también cuáles son las principales ventajas y desventajas respecto a la cultura nacional. Por otro lado, también se puede observar quienes han sido sus principales expositores y defensores, las opiniones tanto de profesores de mercadeo como de expertos en el tema, para así lograr un contraste de opiniones que generen distintas perspectivas y puntos de vista. This thesis through a state of the art show us principally a global perspective of the Neuromarketing progress in Colombia, and at the same time describes how much welcome and development it has at the Colombian market. Through this study you will know different reasons of its disadvantages or advantages with respect to our culture. On the other hand you are able to observe who are their main expositors and defenders and besides it will show you the opinions of marketing professors and experts on this theme with the purpose to have different point of views and thoughts. 2014-12-09T13:43:20Z 2016-03-29T14:37:20Z 2014-12-09T13:43:20Z 2016-03-29T14:37:20Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10613 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,755503