Estado del arte del neuromarketing en Colombia

Esta tesis a través de un estado del arte proporciona principalmente una perspectiva global del estado en el que se encuentra el Neuromarketing en Colombia, el cual describe poco a poco cómo se ha dado todo el proceso de acogida y de desarrollo de esta nueva e innovadora herramienta en el mercado co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Assaf Hernández, Adel Fuad
Otros Autores: Córdoba Acosta, Ana María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10613
Descripción
Sumario:Esta tesis a través de un estado del arte proporciona principalmente una perspectiva global del estado en el que se encuentra el Neuromarketing en Colombia, el cual describe poco a poco cómo se ha dado todo el proceso de acogida y de desarrollo de esta nueva e innovadora herramienta en el mercado colombiano. Por medio de este estudio se dan a conocer las diferentes razones por las cuales el Neuromarketing ha tenido éxito en este país y también cuáles son las principales ventajas y desventajas respecto a la cultura nacional. Por otro lado, también se puede observar quienes han sido sus principales expositores y defensores, las opiniones tanto de profesores de mercadeo como de expertos en el tema, para así lograr un contraste de opiniones que generen distintas perspectivas y puntos de vista.