Servicio al cliente en entidades de salud justicia vs satisfacción
Un cliente satisfecho tiene una posibilidad mayor de repetir la compra. Por esta razón, académicos y profesionales han hecho hincapié en el concepto de satisfacción del cliente, que se define como la evaluación subjetiva del individuo basado en los resultados y experiencias relacionadas con las acti...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10609 |
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ir-10554-106092018-03-05T21:02:16Z Servicio al cliente en entidades de salud justicia vs satisfacción Hernández Jiménez, Jorge Andrés Ruiz Castro, Iván Ricardo Satisfacción Administración del servicio al cliente Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Satisfaction Un cliente satisfecho tiene una posibilidad mayor de repetir la compra. Por esta razón, académicos y profesionales han hecho hincapié en el concepto de satisfacción del cliente, que se define como la evaluación subjetiva del individuo basado en los resultados y experiencias relacionadas con las actividades de consumo (Hunt, 1977, Westbrook, 1980). En el proceso de comparación se determinan las posteriores compras, generando la lealtad (Bolton, 1998, Olsen, 2002) y el voz a voz (Oliver y Swan, 1989). 2014-12-09T13:43:19Z 2016-03-29T14:37:20Z 2014-12-09T13:43:19Z 2016-03-29T14:37:20Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10609 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
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Un cliente satisfecho tiene una posibilidad mayor de repetir la compra. Por esta razón, académicos y profesionales han hecho hincapié en el concepto de satisfacción del cliente, que se define como la evaluación subjetiva del individuo basado en los resultados y experiencias relacionadas con las actividades de consumo (Hunt, 1977, Westbrook, 1980). En el proceso de comparación se determinan las posteriores compras, generando la lealtad (Bolton, 1998, Olsen, 2002) y el voz a voz (Oliver y Swan, 1989). |
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