Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia
En la segunda etapa de este proyecto, se determinará cuál modelo de tienda virtual es el más adecuado para comercializar zapato para mujer en Colombia, teniendo en cuenta las características del segmento objetivo y las técnicas de mercadeo aplicables al mismo. Lo anterior, fundamentado en los grande...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10598 |
id |
ir-10554-10598 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10554-105982018-03-05T21:02:17Z Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia Guevara Sánchez, Ingrid Patricia Quiroga Clavijo, Diana Patricia Reyes Leal, Roberto Eduardo Tienda electrónica Comercio electrónico Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas E-Shop En la segunda etapa de este proyecto, se determinará cuál modelo de tienda virtual es el más adecuado para comercializar zapato para mujer en Colombia, teniendo en cuenta las características del segmento objetivo y las técnicas de mercadeo aplicables al mismo. Lo anterior, fundamentado en los grandes beneficios que posee Internet para el comercio actual. 2014-12-09T13:43:17Z 2016-03-29T14:37:16Z 2014-12-09T13:43:17Z 2016-03-29T14:37:16Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10598 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
collection |
DSpace |
topic |
Tienda electrónica Comercio electrónico Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas E-Shop |
spellingShingle |
Tienda electrónica Comercio electrónico Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas E-Shop Guevara Sánchez, Ingrid Patricia Quiroga Clavijo, Diana Patricia Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
description |
En la segunda etapa de este proyecto, se determinará cuál modelo de tienda virtual es el más adecuado para comercializar zapato para mujer en Colombia, teniendo en cuenta las características del segmento objetivo y las técnicas de mercadeo aplicables al mismo. Lo anterior, fundamentado en los grandes beneficios que posee Internet para el comercio actual. |
author2 |
Reyes Leal, Roberto Eduardo |
author_facet |
Reyes Leal, Roberto Eduardo Guevara Sánchez, Ingrid Patricia Quiroga Clavijo, Diana Patricia |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Guevara Sánchez, Ingrid Patricia Quiroga Clavijo, Diana Patricia |
author_sort |
Guevara Sánchez, Ingrid Patricia |
title |
Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
title_short |
Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
title_full |
Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
title_fullStr |
Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
title_full_unstemmed |
Características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en Colombia |
title_sort |
características de un modelo de tienda virtual adecuado para la comercialización de calzado para la mujer en colombia |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10598 |
_version_ |
1626568022384705536 |
score |
12,131701 |