TORNARE

Mi creencia sincera es que todos los niños nacen con el potencial de ser ricos e inteligentes en tanto esa percepción de ellos mismos sea reforzada y protegida de las toneladas de educación que recibe en la escuela, la iglesia, los negocios los medios y el mundo mismo. (Kiyosaki, 2004) Tornare,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Cabezas, Carolina
Otros Autores: Rueda, Adriana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10586
id ir-10554-10586
recordtype dspace
spelling ir-10554-105862018-03-05T21:02:17Z TORNARE González Cabezas, Carolina Rueda, Adriana Educación financiera para niños Administración financiera Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Financial education for children Mi creencia sincera es que todos los niños nacen con el potencial de ser ricos e inteligentes en tanto esa percepción de ellos mismos sea reforzada y protegida de las toneladas de educación que recibe en la escuela, la iglesia, los negocios los medios y el mundo mismo. (Kiyosaki, 2004) Tornare, será una empresa dedicada a ofrecer educación financiera a estudiantes de colegios de estratos 2, 4 y 5, mediante educación experiencial, con un portafolio de servicios en donde los estudiantes buscan en ellos mismos cuales son las formulas ganadoras, para tener un mejor aprendizaje general y para orientarse hacia el futuro en aquello que les gusta y que son buenos para obtener excelentes resultados financieros y personales. La empresa busca posesionarse como una empresa líder en promover habilidades y competencias en el desarrollo personal y financiero de los estudiantes del país. 2014-12-09T13:43:15Z 2016-03-29T14:37:12Z 2014-12-09T13:43:15Z 2016-03-29T14:37:12Z 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10586 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Educación financiera para niños
Administración financiera
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Financial education for children
spellingShingle Educación financiera para niños
Administración financiera
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Financial education for children
González Cabezas, Carolina
TORNARE
description Mi creencia sincera es que todos los niños nacen con el potencial de ser ricos e inteligentes en tanto esa percepción de ellos mismos sea reforzada y protegida de las toneladas de educación que recibe en la escuela, la iglesia, los negocios los medios y el mundo mismo. (Kiyosaki, 2004) Tornare, será una empresa dedicada a ofrecer educación financiera a estudiantes de colegios de estratos 2, 4 y 5, mediante educación experiencial, con un portafolio de servicios en donde los estudiantes buscan en ellos mismos cuales son las formulas ganadoras, para tener un mejor aprendizaje general y para orientarse hacia el futuro en aquello que les gusta y que son buenos para obtener excelentes resultados financieros y personales. La empresa busca posesionarse como una empresa líder en promover habilidades y competencias en el desarrollo personal y financiero de los estudiantes del país.
author2 Rueda, Adriana
author_facet Rueda, Adriana
González Cabezas, Carolina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author González Cabezas, Carolina
author_sort González Cabezas, Carolina
title TORNARE
title_short TORNARE
title_full TORNARE
title_fullStr TORNARE
title_full_unstemmed TORNARE
title_sort tornare
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10586
_version_ 1626567983688056832
score 10,696028