Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá

Este plan de mercadeo para un producto para la prevención del túnel carpiano es el resultado de una investigación en la que se visualizó un tema muy Importante para la comunidad en general de la capital de la república. En el último año se presentaron alrededor de 320 casos relacionados con el síndr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gómez Ríos, Leonardo Arturo
Otros Autores: Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10585
id ir-10554-10585
recordtype dspace
spelling ir-10554-105852018-03-05T21:02:18Z Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá Gómez Ríos, Leonardo Arturo Córdoba Blancat, Luis Guillermo Síndrome del túnel carpiano Administración de mercadeo Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Carpal tunnel syndrome Este plan de mercadeo para un producto para la prevención del túnel carpiano es el resultado de una investigación en la que se visualizó un tema muy Importante para la comunidad en general de la capital de la república. En el último año se presentaron alrededor de 320 casos relacionados con el síndrome del túnel carpiano que equivalen a casi 46.000 millones de pesos que las Aseguradoras de Riesgos Profesionales han tenido que desembolsar a sus afiliados. This marketing plan for a product to prevent carpal tunnel is the result of an investigation which visualized a very Important for the wider community of the capital of the republic. In the last year there were about 320 cases related to carpal tunnel syndrome equivalent to nearly 46,000 million pesos Professional Risk Insurers have had to pay to their affiliates. 2014-12-09T13:43:15Z 2016-03-29T14:37:12Z 2014-12-09T13:43:15Z 2016-03-29T14:37:12Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10585 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Síndrome del túnel carpiano
Administración de mercadeo
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Carpal tunnel syndrome
spellingShingle Síndrome del túnel carpiano
Administración de mercadeo
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Carpal tunnel syndrome
Gómez Ríos, Leonardo Arturo
Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
description Este plan de mercadeo para un producto para la prevención del túnel carpiano es el resultado de una investigación en la que se visualizó un tema muy Importante para la comunidad en general de la capital de la república. En el último año se presentaron alrededor de 320 casos relacionados con el síndrome del túnel carpiano que equivalen a casi 46.000 millones de pesos que las Aseguradoras de Riesgos Profesionales han tenido que desembolsar a sus afiliados.
author2 Córdoba Blancat, Luis Guillermo
author_facet Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Gómez Ríos, Leonardo Arturo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Gómez Ríos, Leonardo Arturo
author_sort Gómez Ríos, Leonardo Arturo
title Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
title_short Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de Bogotá
title_sort plan de mercadeo para un producto para la prevención del síndrome del túnel carpiano en la ciudad de bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10585
_version_ 1626567981372801024
score 11,392624