Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle

Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Godoy Duque, Sasha Camila, Guzmán Rodríguez, Camila
Otros Autores: Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10574
id ir-10554-10574
recordtype dspace
spelling ir-10554-105742018-03-05T21:02:23Z Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle Godoy Duque, Sasha Camila Guzmán Rodríguez, Camila Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth Marketing sensorial Elección de marca Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Marketing sense Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta. Nowadays, customers are becoming more demanding, therefore companies must find new ways to attract, persuade and retain them. As a result, marketing trends have emerged aiming to influence the customer´s purchase decision by manipulating the atmosphere and generating an experience in store. 2014-12-09T13:43:13Z 2016-03-29T14:37:09Z 2014-12-09T13:43:13Z 2016-03-29T14:37:09Z 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10574 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Marketing sensorial
Elección de marca
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Marketing sense
spellingShingle Marketing sensorial
Elección de marca
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Marketing sense
Godoy Duque, Sasha Camila
Guzmán Rodríguez, Camila
Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
description Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta.
author2 Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
author_facet Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Godoy Duque, Sasha Camila
Guzmán Rodríguez, Camila
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Godoy Duque, Sasha Camila
Guzmán Rodríguez, Camila
author_sort Godoy Duque, Sasha Camila
title Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
title_short Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
title_full Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
title_fullStr Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
title_full_unstemmed Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle
title_sort marketing sensorial aplicado a arturo calle
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10574
_version_ 1626567957537619968
score 10,677969