Marketing sensorial aplicado a Arturo Calle

Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Godoy Duque, Sasha Camila, Guzmán Rodríguez, Camila
Otros Colaboradores: Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10574
Descripción
Sumario:Debido a que el cliente cada vez es más exigente, las empresas deben buscar nuevas formas de atraerlo, persuadirlo y retenerlo. Como consecuencia de esto, han surgido tendencias de mercadeo que tienen como objetivo influir en la decisión de compra del cliente, a partir de las percepciones que les genera el ambiente y que da lugar a una experiencia en el punto de venta.