Retos de las redes sociales como elemento de cambio y desarrollo de marketing en el sector bancario en Colombia para el año 2012

En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: García Sarmiento, Alexis Alejandro, Quintero Chacón, Jamile
Otros Autores: Sáenz Cifuentes, Luis Eduardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10571
Descripción
Sumario:En la actualidad, los Bancos están comprometidos con la sociedad para propender por una mejor educación financiera, con el fin de fortalecer sus lazos en cuanto a seguridad y comunicación bidireccional, (entre los usuarios y ellos). Por otro lado, está el apoyo virtual tal y como las redes sociales, que permiten generar compromiso e interacción entre el cliente y la entidad financiera, entendiendo este como un método de identificación y exclusividad del banco que permita crear tranquilidad y confianza al momento de realizar las transacciones en línea.