Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia

Por medio del presente estudio se pretende conocer la tendencia de las estrategias ecológicas, verdes y/o ambientales de las diferentes empresas en el sector turístico colombiano ante los problemas y cambios climáticos actuales, y al mismo tiempo estudiar un poco la literatura acerca del mercadeo ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Amarillo Sierra, Karlos Rafael
Otros Autores: Gonzáles Franco, José Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10536
id ir-10554-10536
recordtype dspace
spelling ir-10554-105362018-03-05T21:02:19Z Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia Amarillo Sierra, Karlos Rafael Gonzáles Franco, José Ricardo Estrategias de mercadeo verde Mercado verde Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Green marketing strategies Por medio del presente estudio se pretende conocer la tendencia de las estrategias ecológicas, verdes y/o ambientales de las diferentes empresas en el sector turístico colombiano ante los problemas y cambios climáticos actuales, y al mismo tiempo estudiar un poco la literatura acerca del mercadeo verde. 2014-12-09T13:31:51Z 2016-03-29T14:36:54Z 2014-12-09T13:31:51Z 2016-03-29T14:36:54Z 2012 2012 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10536 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estrategias de mercadeo verde
Mercado verde
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Green marketing strategies
spellingShingle Estrategias de mercadeo verde
Mercado verde
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Green marketing strategies
Amarillo Sierra, Karlos Rafael
Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
description Por medio del presente estudio se pretende conocer la tendencia de las estrategias ecológicas, verdes y/o ambientales de las diferentes empresas en el sector turístico colombiano ante los problemas y cambios climáticos actuales, y al mismo tiempo estudiar un poco la literatura acerca del mercadeo verde.
author2 Gonzáles Franco, José Ricardo
author_facet Gonzáles Franco, José Ricardo
Amarillo Sierra, Karlos Rafael
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Amarillo Sierra, Karlos Rafael
author_sort Amarillo Sierra, Karlos Rafael
title Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
title_short Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
title_full Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
title_fullStr Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
title_full_unstemmed Desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en Colombia
title_sort desarrollo actual de mercadeo verde y su penetración en las actividades de mercadeo en las organizaciones de turismo en colombia
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10536
_version_ 1626567813970788352
score 10,661923