Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio.
Autor Principal: | Abella Bolívar, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Pizarro Romero, Ramón Luis |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/10534 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de fidelización para el sector de telecomunicaciones según experiencia en Panamá
por: Palomino Pulido, Angelica María, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación sobre la relación entre la medición de competencias y el índice de satisfacción del cliente en la empresa de seguridad Toronto S.A.
por: Gutiérrez Medina, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2014) -
Plan de implementación de la herramienta Starview Online para incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupM
por: Mojica Yate, Tatiana Lucía
Publicado: (2018) -
Proyecto líder Alpina S.A
por: Cabrera Núñez, Andrés Mauricio
Publicado: (2014) -
Propuesta de CRM como herramienta para fidelizar clientes en restaurantes gourmet (ubicados en la zona T y la 93) en la ciudad de Bogotá
por: Chávez Escobar, Camilo Andrés
Publicado: (2014)