Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys

Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Abella Bolívar, Sebastián
Otros Autores: Pizarro Romero, Ramón Luis
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/10534
id ir-10554-10534
recordtype dspace
spelling ir-10554-105342018-03-05T21:02:24Z Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys Abella Bolívar, Sebastián Pizarro Romero, Ramón Luis Retención de clientes Clientes leales Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas Costumer retention Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio. 2014-12-09T13:31:51Z 2016-03-29T14:36:53Z 2014-12-09T13:31:51Z 2016-03-29T14:36:53Z 2013 2013 bachelorThesis Trabajo de Grado Pregrado http://hdl.handle.net/10554/10534 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess Pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Retención de clientes
Clientes leales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Costumer retention
spellingShingle Retención de clientes
Clientes leales
Administración de empresas|vTesis y disertaciones académicas
Costumer retention
Abella Bolívar, Sebastián
Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
description Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio.
author2 Pizarro Romero, Ramón Luis
author_facet Pizarro Romero, Ramón Luis
Abella Bolívar, Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Abella Bolívar, Sebastián
author_sort Abella Bolívar, Sebastián
title Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
title_short Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
title_full Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
title_fullStr Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
title_full_unstemmed Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys
title_sort fidelización y cultura organizacional en la empresa convergys
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/10534
_version_ 1626567809740832768
score 9,560669