La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico

El presente trabajo se orientó a establecer los efectos que podría tener en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración de Empresas, en la asignatura de Desarrollo Económico, la modificación de los criterios de evaluación

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Amado, Marco Aníbal
Otros Autores: Cabrera Perdomo, Leopoldo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2000
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9967
id ir-10336-9967
recordtype dspace
spelling ir-10336-99672020-04-17T13:09:09Z La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico González Amado, Marco Aníbal Cabrera Perdomo, Leopoldo Educación superior Docencia universitaria Evaluación académica Educación superior Desarrollo económico::Enseñanza Calidad de la educación El presente trabajo se orientó a establecer los efectos que podría tener en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración de Empresas, en la asignatura de Desarrollo Económico, la modificación de los criterios de evaluación 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2000-05 2015-01-23T16:27:21Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9967 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR ROJAS SOTO, Edgar Hernando. Educación del alumno, patología y perfeccionamiento. Santafé de Bogotá (1999). AYALA F., Dora Stella. Acciones evaluativas para mejorar la calidad del aprendizaje. Santafé de Bogotá (1997). LAFOURCADE, Pedro D. Evaluación de los aprendizajes. Buenos Aires Kapelozz (1969).
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Evaluación académica
Educación superior
Desarrollo económico::Enseñanza
Calidad de la educación
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Evaluación académica
Educación superior
Desarrollo económico::Enseñanza
Calidad de la educación
González Amado, Marco Aníbal
La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
description El presente trabajo se orientó a establecer los efectos que podría tener en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración de Empresas, en la asignatura de Desarrollo Económico, la modificación de los criterios de evaluación
author2 Cabrera Perdomo, Leopoldo
author_facet Cabrera Perdomo, Leopoldo
González Amado, Marco Aníbal
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author González Amado, Marco Aníbal
author_sort González Amado, Marco Aníbal
title La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
title_short La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
title_full La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
title_fullStr La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
title_full_unstemmed La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
title_sort la incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la cátedra de desarrollo económico
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2000
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9967
_version_ 1665293185454178304
score 11,383098