El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957 |
id |
ir-10336-9957 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-99572020-04-14T13:59:32Z El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica Cordoba Barbosa, Miguel Rodríguez, José Antonio Educación superior Evaluación académica Educación superior Formación profesional Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996-03 2015-01-22T23:21:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Borrero, Alfonso. Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico. Mòdulo I. Especializaciòn en docencia Universitaria. Bogotà, 1994 Borrero, Alfonso. La Educaciòn permanente o no formal,extensiòn, difusiòn y servicios. ASCUN, FES,ICFES, Bogotà, 1988 - 1990 Coombs, Philip. Visiòn General de la crisis mundial en la Educaciòn Superior. Mòdulo I. Especializaciòn en Docencia Universitaria. Bogotà, 1994. |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Educación superior Evaluación académica Educación superior Formación profesional |
spellingShingle |
Educación superior Evaluación académica Educación superior Formación profesional Cordoba Barbosa, Miguel El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
description |
Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia |
author2 |
Rodríguez, José Antonio |
author_facet |
Rodríguez, José Antonio Cordoba Barbosa, Miguel |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cordoba Barbosa, Miguel |
author_sort |
Cordoba Barbosa, Miguel |
title |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
title_short |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
title_full |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
title_fullStr |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
title_full_unstemmed |
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
title_sort |
el reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
1996 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957 |
_version_ |
1665293185112342528 |
score |
12,111491 |