El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica

Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cordoba Barbosa, Miguel
Otros Autores: Rodríguez, José Antonio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957
id ir-10336-9957
recordtype dspace
spelling ir-10336-99572020-04-14T13:59:32Z El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica Cordoba Barbosa, Miguel Rodríguez, José Antonio Educación superior Evaluación académica Educación superior Formación profesional Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996-03 2015-01-22T23:21:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Borrero, Alfonso. Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico. Mòdulo I. Especializaciòn en docencia Universitaria. Bogotà, 1994 Borrero, Alfonso. La Educaciòn permanente o no formal,extensiòn, difusiòn y servicios. ASCUN, FES,ICFES, Bogotà, 1988 - 1990 Coombs, Philip. Visiòn General de la crisis mundial en la Educaciòn Superior. Mòdulo I. Especializaciòn en Docencia Universitaria. Bogotà, 1994.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Evaluación académica
Educación superior
Formación profesional
spellingShingle Educación superior
Evaluación académica
Educación superior
Formación profesional
Cordoba Barbosa, Miguel
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
description Concebir la educación en general y la formación profesional Universitaria en particular como un proceso de Desarrollo Humano, se convierte en un reto para el maestro universitario, puesto que no es fàcil asumir con coherencia el reto de la esencia
author2 Rodríguez, José Antonio
author_facet Rodríguez, José Antonio
Cordoba Barbosa, Miguel
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cordoba Barbosa, Miguel
author_sort Cordoba Barbosa, Miguel
title El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
title_short El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
title_full El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
title_fullStr El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
title_full_unstemmed El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
title_sort el reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9957
_version_ 1665293185112342528
score 12,111491