Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá

El presente estudio tiene como objetivo analizar la factibilidad de implementar el Sistema de Mercadeo Multinivel o por redes en las compañias de fabricación y/o distribución de productos cosméticos radicados en la ciudad de Santafé de Bogotá

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Garrido Cantor, Claudia Yaneth, Hoyos Núñez, Maria Mercedes
Otros Autores: Rodriguez, Gustavo Adolfo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1997
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9948
id ir-10336-9948
recordtype dspace
spelling ir-10336-99482020-02-12T19:25:36Z Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá Garrido Cantor, Claudia Yaneth Hoyos Núñez, Maria Mercedes Rodriguez, Gustavo Adolfo Administración general Mercadeo Administración de empresas Análisis de sectores estratégicos El presente estudio tiene como objetivo analizar la factibilidad de implementar el Sistema de Mercadeo Multinivel o por redes en las compañias de fabricación y/o distribución de productos cosméticos radicados en la ciudad de Santafé de Bogotá 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 1997 2015-01-19T20:19:49Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9948 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de empresas Escuela de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Aburdene, Patricia. Naisbitt, John. Mega Tendencias. Colombia: Grupo Editorial Norma, 1996. 302 p. Averrill, Mary. Corking, Bud. Network Marketing. México: grupo Editorial Iberoamérica S.A. de C.V, 1994. 78 p. Carmichael, Allen. Marketing Multinivel y Marketing Directo de Red. España: Ediciones Obelisco, 1996. 78 p. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Centro de Investigaciones, Estudios y Consultoría C.I.E.C. Manual práctico para elaborar proyectos de investigación conducentes a tesis de grado. Bogotá: Ediciones Rosaristas, 1995. 45 p.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Mercadeo
Administración de empresas
Análisis de sectores estratégicos
spellingShingle Administración general
Mercadeo
Administración de empresas
Análisis de sectores estratégicos
Garrido Cantor, Claudia Yaneth
Hoyos Núñez, Maria Mercedes
Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
description El presente estudio tiene como objetivo analizar la factibilidad de implementar el Sistema de Mercadeo Multinivel o por redes en las compañias de fabricación y/o distribución de productos cosméticos radicados en la ciudad de Santafé de Bogotá
author2 Rodriguez, Gustavo Adolfo
author_facet Rodriguez, Gustavo Adolfo
Garrido Cantor, Claudia Yaneth
Hoyos Núñez, Maria Mercedes
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Garrido Cantor, Claudia Yaneth
Hoyos Núñez, Maria Mercedes
author_sort Garrido Cantor, Claudia Yaneth
title Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_short Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_full Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_fullStr Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_full_unstemmed Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_sort evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de santafé de bogotá
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1997
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9948
_version_ 1658951278059847680
score 12,131701