Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.

El presente trabajo pretende mostrar cuales son las nuevas oportunidades que se le presentan a las confecciones colombianas haciendo énfasis en aquellas empresas que se encuentran localizadas en Bogotá

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Durán Rojas, Istmenia Catalina
Otros Autores: Bahamón Ardila, Luis Alfonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9937
id ir-10336-9937
recordtype dspace
spelling ir-10336-99372019-09-19T12:38:03Z Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C. Durán Rojas, Istmenia Catalina Bahamón Ardila, Luis Alfonso Economía internacional Negocios internacionales Colombia::Relaciones Comerciales Industria de los textiles El presente trabajo pretende mostrar cuales son las nuevas oportunidades que se le presentan a las confecciones colombianas haciendo énfasis en aquellas empresas que se encuentran localizadas en Bogotá 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2004 2015-01-19T16:20:35Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9937 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de empresas Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR *AGENCIA PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL DE ESTADOS UNIDOS. En www.epa.gov *ANALDEX. EN: www.analdex.org *ÁREA DE LIBRE COMERCIO DE LAS AMÈRICAS. En www.ftaa-alca-zlea.org *ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INTEGRACIÓN (ALADI). EN:www.aladi.org *Business Anti Smogling Coalitin. BASC. En: www.basc.org.uk *BANCO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. En www.banrep.gov.co *BANCOLDEX. Banco de Comercio Exterior de Colombia www.bancoldex.gov.co *BANCOMEXT. Guía del sector textil y de confecciones. www.bancomext.com.co *BANCO MUNDIAL. En www.worldbank.org *BIBLIOTECA DE CONSULTA MICROSOFT® ENCARTA® 2003. © 1993-2002Microsoft Corporation. *BOLTEN, Steven, Administración Financiera, Ed. Limusa. México 1994 *CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÀ. Creación de la Ventaja Competitiva para Colombia. Patrones de competitividad y análisis sectorial. Monitor Company. Abril de 1994. *CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL – INCOTERMS 2000. En www.iccwbo.org *CIDEM. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL. Universidad del Rosario. Metodología para elaborar un Plan Estratégico Exportador. 2003. *COLOMBIAMODA En: www.colombiamoda.com *COLOMBIATEX. En: www.colombiatex.com *COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES. En www.comunidadandina.org DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÌSTICA – DANE. En www.dane.gov.co *DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÒN – CONNOR INGENIEROS. Confecciones. Estudio de Competitividad de la microempresa del sector de confección en Colombia. 1997 *DIRECCIÒN NACIONAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES – DIAN. Sistema de Comercio exterior en www.dian.gov.co y http://websiex.dian.gov.co*GARCÍA, Jaime. Matemáticas Financieras. Con ecuaciones de diferencia finita. Tercera Edición. 1997 *MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. En www.mincomercio.gov.co *MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Zonas FrancasColombianas. Bogotá. Enero 2002 *MURILLO, Jorge Antonio. Exportar e Internacionalizarse. Serie Temas Gerenciales. Primera edición. 2002. *PÉREZ, Luz Mónica. Las Asociaciones como herramienta de competitividad del sector confeccionista.Universidad EAFIT. 1997 *PORTER, Michael E. Ventaja Competitiva, Ed. CECSA. México. 1987 *PORTER. Michael E. Estrategia Competitiva. Ed. CECSA Traducción México 1991 *PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA EN:www.presidencia.gov.co PROEXPORT COLOMBIA. INTELEXPORT. En www.proexport.com.co en el link Intelexport *RESTREPO, Marta Lucía. Material de cátedra de Gerencia de Ventas. FAEN,Universidad del Rosario Colombia. Bogotá. 2003. *SALLENAVE, Jean Paul. La gerencia Integral. Editorial Norma. Bogotá. 1994 *TEXTILE AGREEMENT. En. www.ftc.gov/statutes/textile/textlact.htm.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Economía internacional
Negocios internacionales
Colombia::Relaciones Comerciales
Industria de los textiles
spellingShingle Economía internacional
Negocios internacionales
Colombia::Relaciones Comerciales
Industria de los textiles
Durán Rojas, Istmenia Catalina
Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
description El presente trabajo pretende mostrar cuales son las nuevas oportunidades que se le presentan a las confecciones colombianas haciendo énfasis en aquellas empresas que se encuentran localizadas en Bogotá
author2 Bahamón Ardila, Luis Alfonso
author_facet Bahamón Ardila, Luis Alfonso
Durán Rojas, Istmenia Catalina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Durán Rojas, Istmenia Catalina
author_sort Durán Rojas, Istmenia Catalina
title Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
title_short Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort plan estratégico exportador de productos de la subpartida arancelaria 62.03.42 hacia el mercado de chile por empresas de confección de la ciudad de bogotá d.c.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9937
_version_ 1651341383755104256
score 12,131701