Diseño de un programa de estimulación integral, dirigido a niños y niñas entre 2 y 5 años de los hogares infantiles del instituto colombiano de bienestar familiar, de la localidad IV San Cristóbal “cresiendo”
Preocupados y comprometidos con los procesos de enseñanza-aprendizaje de lapoblación infantil que crece en medio de condiciones de vulnerabilidad, los autores de este proyecto presentan a la comunidad educativa1 de los hogares infantiles del InstitutoColombiano de Bienestar Familiar, de la localidad...
Autores Principales: | Molano Pinzón, Nelson Yamid, Díaz Correa, Marly Janeth, Ramírez Baquero, Nidia Mariela |
---|---|
Otros Autores: | Ríos-Rincón, Adriana M. |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9915 |
Ejemplares similares
-
Programa de estimulación de habilidades para el desarrollo del pensamiento y fortalecimiento de dispositivos básicos de aprendizaje en niños de edad preescolar
por: Castro Martinez, Lady Johanna
Publicado: (2015) -
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estimulación infantil en la ciudad de Valledupar
por: Ennis Angulo, Linda América, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación del centro de estimulación adecuada y crianza: Brilliant Kids and Family Care
por: Mancilla Mendoza, Carolina Grace
Publicado: (2014) -
La importancia de la estimulación adecuada en el preescolar
por: Hernández Macías, Angélica María, et al.
Publicado: (2012) -
Estimulación adecuada de los 0 a lo 24 meses
por: Gil Farfán, Olga Lucía, et al.
Publicado: (2013)