La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía

Se busca contribuir a la reflexión y autoevaluación, que dentro del proceso de acreditación se lleva a cabo en las facultades de la Universidad, tomando uno de los temas como es el del álgebra lineal donde la matriz es un elemento central

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García, Jaime Alejandrino
Otros Autores: Rodríguez F., José Antonio
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9902
id ir-10336-9902
recordtype dspace
spelling ir-10336-99022020-04-25T03:12:39Z La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía García, Jaime Alejandrino Rodríguez F., José Antonio Educación superior Docencia universitaria Economía::Enseñanza Economía matemática Matemáticas::Enseñanza Se busca contribuir a la reflexión y autoevaluación, que dentro del proceso de acreditación se lleva a cabo en las facultades de la Universidad, tomando uno de los temas como es el del álgebra lineal donde la matriz es un elemento central 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2004 2015-01-16T16:37:08Z info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9902 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Maestría en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Arias, G.F. “Introducción a la técnica de investigación en ciencias de la administración y del comportamiento”. México, Editorial Trillas, 1978. Barbolla, Rosa y Sans, Paloma. “Álgebra Lineal y Teoría de Matrices”. Madrid: Prentice Hall, 1998. 136 p. Bernal, César A. “Metodología de la investigación para administración y economía”. Bogotá, Pearson, 2000. Caballero, R.E., González, A.C. y Triguero, F.A. “Métodos Matemáticos para la Economía”. Madrid: Mc Graw Hill, 1992. 298 p. Tamayo y T. Mario. “El proceso de la Investigación Científica”. México: Editorial Limusa, 1998. 82 p. Prawda, Jean. “Métodos y Modelos de Investigación de Operaciones”. México: Editorial Limusa, Vol. 1, 1997. 91 p. Münch, Lourdes y Angeles Ernesto. “Métodos y Técnicas de Investigación”. México: Editorial Trillas, 1997. 26 p. Hill, Richard. “Álgebra Lineal Elemental con Aplicaciones”. México: Prentice Hall, 1996. 77 p.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Economía::Enseñanza
Economía matemática
Matemáticas::Enseñanza
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Economía::Enseñanza
Economía matemática
Matemáticas::Enseñanza
García, Jaime Alejandrino
La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
description Se busca contribuir a la reflexión y autoevaluación, que dentro del proceso de acreditación se lleva a cabo en las facultades de la Universidad, tomando uno de los temas como es el del álgebra lineal donde la matriz es un elemento central
author2 Rodríguez F., José Antonio
author_facet Rodríguez F., José Antonio
García, Jaime Alejandrino
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author García, Jaime Alejandrino
author_sort García, Jaime Alejandrino
title La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
title_short La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
title_full La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
title_fullStr La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
title_full_unstemmed La enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
title_sort la enseñanza de la matriz en el estudio de la economía
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9902
_version_ 1665293142565322752
score 12,131701