Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.

El objetivo de esta monografía es analizar el desarrollo del comercio exterior de las flores colombianas en la Unión Europea, en especial con Reino Unido y España en los próximos años, reconociendo los marcos bajo los cuales ha sido dirigido este intercambio.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suarez Torres, Angela Piedad
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9811
id ir-10336-9811
recordtype dspace
spelling ir-10336-98112019-09-19T12:38:03Z Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España. Suarez Torres, Angela Piedad Administración general Exportación de flores Floricultura -- Competitividad Relaciones comerciales -- Colombia -- Unión Europea Sistema generalizado de preferencias arancelarias andinas Colombia -- Ventajas comparativas Países en desarrollo El objetivo de esta monografía es analizar el desarrollo del comercio exterior de las flores colombianas en la Unión Europea, en especial con Reino Unido y España en los próximos años, reconociendo los marcos bajo los cuales ha sido dirigido este intercambio. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2004 2015-01-15T20:55:46Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9811 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Relaciones Internacionales Facultad de Relaciones Internacionales instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Barbé, Esther. Relaciones Internacionales. Madrid: Tecnos, 1.995. Krugman, Paul. Economía Internacional. Segunda Edición. Madrid: Mc Graw Hill. 1.994. CBI, Centre for the promotion of imports from developing countries, EU Market survey 2003, Cut flowers and Foliage, Octubre 2003. “Amenaza Europea a las flores” , diario El Tiempo, sección económica, febrero 24 de 2003. p. 1-7. International Trade Centre, Third United Nations Conference On The Last Developed Countries, “Business Sector Round Table, Product Profile: Cut Flowers Foliage”. Bruselas, Mayo 16 de 2001. Oportunidades Comerciales en la UE, “Una mirada al Sistema Generalizado de Preferencias Andinas SGPA”, Bogotá, Hotel Sheraton, marzo 4 de 2003.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Exportación de flores
Floricultura -- Competitividad
Relaciones comerciales -- Colombia -- Unión Europea
Sistema generalizado de preferencias arancelarias andinas
Colombia -- Ventajas comparativas
Países en desarrollo
spellingShingle Administración general
Exportación de flores
Floricultura -- Competitividad
Relaciones comerciales -- Colombia -- Unión Europea
Sistema generalizado de preferencias arancelarias andinas
Colombia -- Ventajas comparativas
Países en desarrollo
Suarez Torres, Angela Piedad
Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
description El objetivo de esta monografía es analizar el desarrollo del comercio exterior de las flores colombianas en la Unión Europea, en especial con Reino Unido y España en los próximos años, reconociendo los marcos bajo los cuales ha sido dirigido este intercambio.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Suarez Torres, Angela Piedad
author_facet Suarez Torres, Angela Piedad
author_sort Suarez Torres, Angela Piedad
title Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
title_short Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
title_full Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
title_fullStr Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
title_full_unstemmed Tendencias de las flores Colombianas en el mercado de la Unión Europea, especialmente en el Reino Unido y España.
title_sort tendencias de las flores colombianas en el mercado de la unión europea, especialmente en el reino unido y españa.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9811
_version_ 1651341496538890240
score 12,131701