Apertura de la operación comercial de CS Johnson Son en el mercado boliviano
Después de cierto tiempo de funcionamiento bajo este sistema de comercialización, las empresas buscan obtener un mayor control del mercado mediante el establecimiento de oficinas para la comercialización directa de sus productos.
Autor Principal: | Aponte Parra, Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Mignini, Luca |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9753 |
Ejemplares similares
-
Observatorio de los tratados de libre Comercio en Colombia: oportunidades de exportación para Colombia a los países miembros de la comunidad Andina (Perú, Bolivia, Ecuador)
por: Páez Murcia, Jenniffer Adriana, et al.
Publicado: (2015) -
Colombian Government Trade Bureau - Washington D.C. - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. República de Colombia : reporte final de pasantía
por: Marín Latorre, Andrés, et al.
Publicado: (2016) -
Negociaciones comerciales entre Colombia y la Unión Europea en el sector bananero.
por: Lago Moreno, Claudia
Publicado: (2005) -
Relación comercial entre Colombia y USA en la era de Donald Trump
por: Monroy Cuello, Maria Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Las empresas de confecciones de Bogotá región y su consolidación en el mercado Mexicano
por: López Salazar, Marcela, et al.
Publicado: (2014)